top of page

Promoviendo los múltiples beneficios de la música en el desarrollo humano y social

Una familia musical

Las hermanas Cartagena comenzaron su educación musical a los 9 años y hoy día son reconocidas educadoras y profesionales de la música. Luego de observar los numerosos beneficios que la música aporta a nuestra sociedad, Lynnette, Rosaly y Cynthia Cartagena fundaron en 2002 Kids & Musik, primer centro en Puerto Rico especializado en los reconocidos Método Suzuki y Kindermusik.

Gracias al crecimiento de la academia Kids & Musik es que nace la Escuela Puertorriqueña para la Música. La institución tiene como meta crear un espacio en Santurce donde personas de cualquier edad puedan adentrarse en el mundo de la música —no solamente clásica, sino también popular.

Lynnette M. Cartagena

Dueña / Directora