top of page

Por la seguridad de nuestros estudiantes, seguimos un estricto protocolo para evitar contagios de COVID-19.

Protocolo COVID-19

• Todo alumno y su encargado enviarán a nuestra institución evidencia de vacunación completa contra el COVID-19. No se requerirá el certificado de la vacuna de COVID-19 para el estudiantes y encargado que presente una declaración jurada en la que solicite exención por razones religiosas; o una certificación firmada por un médico autorizado a ejercer la profesión en Puerto Rico, en la que solicite dicha exención por condiciones médicas. La institución aceptará la entrada a personas no vacunadas solo con la entrega del documento de exención.

• Todos los padres o encargados que asistan a la clase de Kindermusik tienen que estar vacunados (dos dosis y refuerzo) y mostrar evidencia de la misma. En esta clase se trabaja con bebés desde recién nacidos y las precauciones serán aún mayores.

• Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

• Se permitirá la entrada a un solo adulto por estudiante. Solicitamos que el encargado sea el mismo todas las semanas.

• La Escuela Puertorriqueña para la Música no autorizará la entrada a personas con fiebre, tos seca, molestias, dolor de garganta y/u otros síntomas relacionados a catarros y/o COVID-19.

• El área del vestíbulo estará cerrada. El alumno y su encargado solo entrarán a la escuela a la hora de su clase. No se permitirán tertulias en los pasillos ni en áreas comunes dentro de la escuela.