Educación musical para todas las edades

Logo-Kindermusik-NEW-Color-WithTagline-2700x900.png

Conociendo la importancia del desarrollo del niño desde el vientre materno, el programa de Kindermusik le presenta al bebé el maravilloso mundo de los sonidos desde los 3 meses de nacido. De forma divertida y junto a sus padres se trabaja el currículo musical que consta de movimiento, entonación, ritmo, coordinación y masajes con música. Las lecciones son de 45 minutos una vez a la semana en grupos de hasta 10 estudiantes.

Kindermusik promueve la individualidad de cada niño. El maestro facilita la información pero le da la libertad a cada familia de explorar, crear y crecer. Este programa originado en Alemania alrededor del 1960 significa “música para niños”. Diez años más tarde, fue traducido al inglés por el señor Daniel Pratt quien es co-fundador y presidente de Kindermusik internacional.

Filosofía Kindermusik®

Kindermusik® es la comunidad de familias y maestros comprometidos a brindar música a la vida de nuestros niños. La filosofía Kindermusik está fundada en rigurosas investigaciones y en nuestros principios fundamentales:

• Cada padre-madre es el más importante maestro del niño

• Cada niño es un ser musical

• El hogar es el ambiente de aprendizaje más importante

• La música nutre el desarrollo cognoscitivo, emocional, social, de lenguaje y físico del niño.

• Cada niño debe experimentar la alegría, la diversión y el aprendizaje que la música brinda a nuestras vidas.

Logo_Village_Color_LARGE-1098x489_edited.png

Village

3 meses a 1 ½ años

sábados 9:00am